Cuitláhuac García se sube al ring. Reclama a Alfredo del Mazo por violencia antes de las elecciones y le recuerdan las masacres ocurridas en Veracruz

Cuitláhuac
Cuitláhuac García se sube al ring. Reclama a Alfredo del Mazo por violencia antes de las elecciones y le recuerdan las masacres ocurridas en Veracruz FOTO: TWITTER

Decían los abuelos, que para hablar de la suciedad de los demás, había que tener la cola limpia. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García subió a sus redes un reclamo al gobernado Alfredo del Mazo en donde le dice: «Sr. Del Mazo, por lo que veo usted ya no controla su estado; su partido y su candidata (en fuga) aplican la intimidación violando la ley que usted y el órgano electoral estatal deberían preservar». Junto con el reclamo aparece un video en el que se ve a personas bajando de una camioneta, golpeando las puertas de unas casas. García Jiménez supone que las huestes golpeadoras son de priistas.

Por supuesto, no faltó quien le reclamara al estulto gobernador de las masacres que han ocurrido en las últimas semanas en Veracruz. El güero José Luis Galindo le espetó: «Ponte a cuidar a Veracruz y deja de andar de madreardiente donde no te hablan». Juan Carlos Betanzos le anotó: «Porque no te pones a trabajar preocupándote de tu estado, de quien paga tu salario – se te esta desmoronando!!».

El maestro Luis Velázquez Rivera le compartió un reportaje de Noé Zavaleta: «#PozaRica y #Papantla, plaza en guerra -En la Huasteca, los últimos días: descuartizados en Coatzintla, Papantla y Tihuatlán; policías y servidores públicos detenidos ligados al crimen organizado». En serio, hay que ser muy estulto para decirle a Del Mazo que perdió el control de su estado, cuando Veracruz mismo está sin control.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *