Dicen que la aventura nos llama a todos y esto muy bien lo sabe la perrita Dulce Dulcinea, quien se escapó de casa y se fue de vacaciones a otro estado. Resulta que la peludita se subió a la camioneta de sus vecinos, quienes son pescadores y juntos salieron de Sonora para llegar a Baja California Sur. Su dueña preocupada la buscó por todas partes. Resignada porque en veinte días no la encontró, pensó que nunca más volvería a verla.
“Nosotros (estábamos) buscándola, ya sea viva o muerta. Ya nos habíamos resignado a que no volvería y ella (Dulce Dulcinea) de viaje, de Puerto Peñasco hasta Guerrero Negro, Baja California Sur, el Dátil y sepa Dios por dónde más anduvo“, expresó la dueña del canino.
Sus vecinos al regresar a Sonora devolvieron a Dulce Dulcinea a su hogar luego que ella se fuera de “pata de perro”. “Llegó cansada, con hambre, pero bien paseada y con experiencias que sólo ella, en su aventurero mundo, sabrá. Es toda una ‘pata de perro’, espíritu libre, mi Dulce Dulcinea“, finalizó la usuaria Indra en su historia.
Comentarios