Perrita se cansa de su rutina y recorre 800 kilómetros para emprender una nueva aventura; se fue de Sonora hasta Baja California Sur

Dicen que la aventura nos llama a todos y esto muy bien lo sabe la perrita Dulce Dulcinea, quien se escapó de casa y se fue de vacaciones a otro estado FOTO: WEB

Dicen que la aventura nos llama a todos y esto muy bien lo sabe la perrita Dulce Dulcinea, quien se escapó de casa y se fue de vacaciones a otro estado. Resulta que la peludita se subió a la camioneta de sus vecinos, quienes son pescadores y juntos salieron de Sonora para llegar a Baja California Sur. Su dueña preocupada la buscó por todas partes. Resignada porque en veinte días no la encontró, pensó que nunca más volvería a verla.

«Nosotros (estábamos) buscándola, ya sea viva o muerta. Ya nos habíamos resignado a que no volvería y ella (Dulce Dulcinea) de viaje, de Puerto Peñasco hasta Guerrero Negro, Baja California Sur, el Dátil y sepa Dios por dónde más anduvo«, expresó la dueña del canino.

Sus vecinos al regresar a Sonora devolvieron a Dulce Dulcinea a su hogar luego que ella se fuera depata de perro”. “Llegó cansada, con hambre, pero bien paseada y con experiencias que sólo ella, en su aventurero mundo, sabrá. Es toda una ‘pata de perro’, espíritu libre, mi Dulce Dulcinea«, finalizó la usuaria Indra en su historia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *