Joven de 25 años cae a las vías del Metro de la Ciudad de México y pierde la vida electrocutado

Metro
Joven de 25 años cae a las vías del Metro de la Ciudad de México y pierde la vida electrocutado FOTO: WEB

La noche del 2 de junio autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, realizaron un corte de energía por varios minutos en la estación Bellas Artes de la línea 2 que va de Tasqueña a Cuatro Caminos, esto por el reporte de una persona que había resbalado a las vías del tren. En el reporte anotaron que la víctima fue un sujeto de aproximadamente 25 años que había caído a las vías y al momento en que intentó incorporarse tocó una de las barras guías de electricidad por lo que su muerte fue casi instantánea.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar informaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Luego de haber trasladado el cuerpo ante las Oficinas de Ciencias Forenses, la línea 2 del metro en Bellas Artes continúo funcionando como habitualmente lo hace.

Si bien, en un inicio se dijo que todo fue por causa de un accidente, la policía investiga si el joven intentó suicidarse, pues ya han ocurrido situaciones parecidas. Mientras tanto, el suceso generó pánico entre los pasajeros, pues muchos de ellos presenciaron la muerte del joven de 25 años que hasta el momento no ha sido identificado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *