Imagínese que le dejen un vehículo abandonado enfrente de su casa con un cuerpo descuartizado en su interior

vehiculo
Imagine usted que enfrente de su domicilio dejen un vehículo abandonado y que al momento de indagar se lleve la sorpresa de encontrar dos bolsas de plástico con restos humanos en su interior FOTO: WEB

Imagine usted que enfrente de su domicilio dejen un vehículo abandonado y que al momento de indagar se lleve la sorpresa de encontrar dos bolsas de plástico con restos humanos en su interior. Esto fue lo que vivieron algunas personas en el municipio de Zinapécuaro, Michoacán. Los vecinos de la calle Melchor Ocampo, en la colonia Los Fresnos, detectaron un vehículo marca Volkswagen Bora color blanco en una de las aceras. Como el automóvil tenía varias horas de estar detenido indagaron quien era el propietario.

Sin embargo, ninguno de los residentes de la calle dijo conocer el auto por lo que dieron parte a las autoridades. Los elementos de la policía llegaron minutos después de ser requeridos y al abrir el vehículo detectaron dos bolsas plásticas color negro. Al abrirlas, encontraron un cuerpo masculino descuartizado.

«Las extremidades estaban repartidas en las dos bolsas”, indicaron en el reporte. Junto a las bolsas, dejaron un mensaje escrito que la policía no quiso revelar argumentando que era material de investigación. Vale señalar que algunas personas que fueron testigos del espantoso suceso dijeron que la víctima tenía un tatuaje en el pecho que decía “chango”. La policía dijo que se abrió una carpeta de investigación para emitir un reporte detallado al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *