Fotografía conmueve en las redes sociales. Niña es llevada por su padre a la escuela en bicicleta. «Papi a mí no me da vergüenza que me lleves en bicicleta»

Bicicleta
Fotografía conmueve en las redes sociales. Niña es llevada por su padre a la escuela en bicicleta FOTO: WEB

Una fotografía que se difundió en las redes sociales ha generado ternura y conforme las horas pasan, miles de usuarios exigen que aporten más información al respecto. En la conmovedora imagen se ve a un sujeto de aproximadamente 45 años llevando a su hija a la escuela en una bicicleta. La niña está sentada en el manubrio, vestida con su uniforme escolar, mientras sujeta a su padre de los hombros.

Junto con la fotografía, el padre añadió un texto que dice: «Hoy a mi hijita le tocó dirigir los honores a la bandera en su escuela y le comenté que la iba a mandar en taxi, pensando en que cómo la iba a llevar en bicicleta si iba bien arreglada y me dijo: ‘papi a mí no me da vergüenza que me lleves en bicicleta a la escuela, si lo más bonito de las personas está adentro de su corazón’».

La tierna fotografía generó empatía entre la sociedad, pues habla del amor de un padre a su hija y de los valores adquiridos de parte de una pequeña niña que no le importa el medio en que la trasladen a su escuela con tal de ir con su padre. La fotografía seguirá circulando en las redes sociales, mientras tanto, se espera que puedan aportar más información.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *