El Salsa Fest siempre ha sido de Boca del Río. El insulso Iván Martínez, secretario de Turismo se lo quiere apropiar. Hace caravana con sombrero ajeno

Salsa
Iván Martínez, secretario de Turismo de Veracruz FOTO: WEB

Todos sabemos que el Salsa Fest, desde hace muchos años, pertenece a Boca del Río. Este festival surgió a iniciativa del gobierno municipal, quien año con año ha presentado un espectáculo de nivel mundial. Este año se ha invitado a una pléyade de artistas, entre ellos David Zahan, la agrupación dominicana Chiquito Team Band, José Alberto El Canario, los también colombianos Alberto Barros y Orquesta Guayacán, Luis Enrique, así como el cubano Rey Ruiz y el siempre bienvenido Óscar D’León.

Pues a pesar de que la organización siempre ha dependido del ayuntamiento de Boca del Río, en los boletines del gobierno de Veracruz ponen como organizador del evento en primer lugar al gobernador Cuitláhuac García, a la Secretaría de Turismo y por último al ayuntamiento de Boca del Río. Por supuesto, se agradece que el gobernador, quien gusta de bailar la salsa, apoye este tipo de festivales, sin embrago, su secretario de Turismo, como la rana de la fábula, se infla queriendo parecer toro, presentándose como el gran organizador.

Iván Martínez es quien organiza la Cumbre Tajín, la cual, de ser un evento de nivel mundial, la ha convertido en una simple kermés. Tan sólo el día viernes, y gracias a la organización del ayuntamiento de Boca del Río, en el Salsa Fest hubo más 140 mil asistentes que disfrutaron de la presentación de Luis Enrique, Sonora Ponceña, El Gran Combo, Guayacán y Alberto Barros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.