Después del lunes 5 de julio, habrá otro Marcelo Ebrard

Ebrard
Marcelo Ebrard Casaubón FOTO: WEB

Independientemente de los resultados electorales de Coahuila, pero especialmente del Estado de México, Marcelo Ebrard tendrá encima los reflectores. Y es que el canciller dará a conocer los pasos que se deben seguir para la elección del candidato rumbo a la elección del 2024. El Canciller ha insistido que es necesario renunciar a los cargos oficiales para garantizar piso para parejo para todos los participantes. Desde luego que Marcelo Ebrard sabe que está pisando suelo minado, debido a la influencia que ha tenido el Ejecutivo federal.

La dichosa encuesta que pretende hacer Morena para la selección de candidatos, ha sido cuestionada. Al menos el coordinador de los senadores morenistas, Ricardo Monreal, ha señalado que, si ésta la organiza el partido, él no participará.

De modo que, Marcelo Ebrard como salmón canadiense, con toda la corriente morenista en contra y contra la palabra del presidente López Obrador, dará a conocer las reglas que él considera necesarias, sobre todo, para que el método sea justo y equitativo. Ojalá y que el canciller no esté pecando de ingenuo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *