¡Ánimo muchachos! Inicia examen de admisión para la Universidad Veracruzana. 42 mil aspirantes y sólo 18 mil lugares

Examen
Inicia examen de admisión para la Universidad Veracruzana. 42 mil aspirantes y sólo 18 mil lugares FOTO: WEB

Desde muy temprano, en varias sedes educativas de la Universidad Veracruzana, inició el primer día de la aplicación del examen de admisión a la UV. De acuerdo con información de la misma Universidad Veracruzana «los días 3 y 4 de junio, 35 mil 655 aspirantes presentarán el examen de manera presencial; los días 6 y 7, cinco mil 588 lo harán en línea».

Son casi 42 mil aspirantes que buscarán un lugar en las 85 opciones profesionales en el Nivel Licenciatura en las Áreas Académicas de Artes, Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Económico-Administrativa, Humanidades y Técnica, distribuidas en las diferentes regiones del estado.

De estos 42 mil aspirantes, sólo 18 mil lograrán un lugar en la Universidad Veracruzana. Los resultados del examen se publicarán el 30 de junio en el portal oficial de la Universidad Veracruzana. Desde estas líneas le deseamos suerte a los miles de aspirantes que desde muy temprano se despertaron con la ilusión de cursar una carrera universitaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.