Agreden a una madre y a su hija a fuera de la secundaria Josefa Ortiz de Domínguez, en Valle de Chalco. ¿Dónde están las autoridades?

Secundaria
Agreden a una madre y a su hija a fuera de la secundaria Josefa Ortiz de Domínguez, en Valle de Chalco FOTO: WEB

Las imágenes que presentaremos a continuación han generado indignación debido a que en el contenido se ve a una madre y a su hija siendo golpeadas por una multitud de personas afuera de la escuela secundaria Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia San Isidro en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México. Al parecer, todo empezó cuando entre dos alumnas comenzaron a golpearse, luego de unos segundos, una de las madres de las implicadas intentó separar a su hija y en ese momento la madre de la alumna contraria ingresó a la pelea agrediendo a la otra alumna y a su madre.

Segundos después, la madre de una de las alumnas, quien estaba acompañada de varias personas, agredió a la otra madre que tenía un bebé en los brazos. En la filmación se ve que todo ocurre en el momento que los padres de familia que acuden a traer a sus hijos, y en lugar de que alguien hiciera algo para detener la pelea caminan como si no pasara nada.

Respecto al caso ha sido criticada la ineficacia de las autoridades para mantener el orden, pues en el momento en que ocurrió la violenta escena no se hizo presente ninguna patrulla en el lugar. A pesar de que han mencionado que el objetivo de la policía es evitar este tipo de sucesos, las peleas afuera de las escuelas aún se siguen presentando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *