Ya hay denuncia de ciudadana ucraniana que fue agredida y discriminada. Hubo disparos con arma de fuego; “ni siquiera eres mexicana, perr@. Vete de mi país”

ucraniana

La piloto ucraniana Marta Koren se vio envuelta en un altercado por un lugar de estacionamiento en la calle donde reside en Ciudad Satélite. Resulta que una mujer salió a enfrentar a la piloto ucraniana, quien además es rescatista, exigiéndole que quitara su auto de la entrada, que porque obstruía la entrada en su domicilio. La discusión fue subiendo de tono, hasta que la mujer que enfrentó a la ucraniana, una señora que vestía de negro, empezó a lanzar golpes, incluso a la persona que grababa el incidente.

En el video se escucha a esa mujer gritarle a Marta Koren: “You’re not even mexican, b*tch. Go out of my contry (ni siquiera eres mexicana, perr@. Vete de mi país)”. En un momento alguien saca un arma y dispara al aire. La Fiscalía de Justicia del Edomex informó que Marta Koren, ya presentó una denuncia por discriminación y agresiones ante la agencia Regional de Naucalpan.

En un video que subió a las redes la piloto ucraniana dice: “Anoche fui víctima de amenazas por xenofobia”, comenzó a decir la piloto ucraniana. Y agregó: “Recientemente tanto yo como mi familia fuimos atacados de manera impactante. Mientras estábamos en nuestro hogar, fuimos objeto de un ataque verbal lleno de odio. Y de forma aún más alarmante, esa amenaza se cumplió cuando se disparó un arma de fuego”. Esperemos que sea la autoridad quien ponga en su lugar a estos vecinos xenófobos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *