Senadores morenistas se resisten al poder judicial y por tercera ocasión ignoran recomendación

El Instituto Nacional de Acceso a la Información no pertenece al presidente ni a los diputados, este es propiedad de los ciudadanos FOTO: WEB

El Instituto Nacional de Acceso a la Información no pertenece al presidente ni a los diputados, este es propiedad de los ciudadanos. Desde su creación ha sido una valiosa herramienta para conocer el destino de los recursos que manejan los funcionarios, además de conocer cuánto perciben por sus servicios y, sobre todo, a quien asignan las obras y servicios que se requieren para satisfacer las necesidades de los ciudadanos. 

Por tal razón, resulta preocupante la dilación e indiferencia que han mostrado los senadores a las recomendaciones del poder judicial para nombrar a los consejeros faltantes, para sesionar con normalidad, como lo marca la ley.

Sin embargo, los supuestos representantes del pueblo, en lugar de representar dignamente a los ciudadanos y nombrar los consejeros faltantes, prefieren escuchar la voz de su pastor. Total, la opacidad es el mundo ideal del presidente López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.