Encapuchados bromean con asaltar a los pasajeros de una combi. En lugar de asaltarlos regalaron dinero y celulares. ¡Vaya bromita!

Encapuchados bromean con asaltar a los pasajeros de una combi. En lugar de asaltarlos regalaron dinero y celulares. ¡Vaya bromita! FOTO: WEB

A medida que se presentan los asaltos en las distintas rutas de trasporte público del Estado de México, los pasajeros se encuentran espantados y, ante cualquier situación de riesgo, optan por cooperar con los delincuentes antes de ser víctimas. Sin embargo, el día 1 de junio circuló una filmación en donde se ve a dos supuestos asaltantes ingresar a una combi para despojar de sus pertenecías a los pasajeros, pero en esta ocasión, los presuntos asaltantes no tenían la intención de atracarlos, sino que comenzaron a regalar dinero y celulares.

En un inicio, los hombres encapuchados se dirigieron a los pasajeros con gritos para que les dieran sus pertenencias, pero cuando los pasajeros les decían que no traían ni dinero ni celulares, los hombres les regalaron dinero y a una señora hasta le dieron un celular. Todos en la combi estaban completamente confundidos hasta que les informaron que era una broma. Incluso uno de los supuestos asaltantes se ve que en su playera tenía el logotipo de Facebook, como indicando que todo el show era un plan tramado por algún influencer.

Minutos después, antes de que los hombres encapuchados descendieran de la unidad, le pagaron al chofer el pasaje de todos los que iban en el interior de la combi y se marcharon. Entre los comentarios que surgieron al respecto indican que este tipo de bromitas no causan ni la menor gracia, pues los asaltos en los trasportes públicos en la Ciudad de México es un problema que la policía no ha podido erradicar.

@carlitosste Es bueno ver que todos los pasajeros tuvieron un final feliz. ♥️ #carlitosste #saludos #foryou #fypシ #viral #fvp #viralvideo #graciasporelapoyo ♬ suono originale – Carlitos@Ste

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *