El subsecretario de Energía, Sergio Omar Saldaña Zorrilla el que tuiteo contra Norma Piña se está hinchando de billetes

En 2019, declaró ingresos por 58 mil pesos, sin embargo, en 2023 por dos millones 87 mil pesos de salario y ocho millones 121 mil pesos en asesorías que no detalla FOTO: WEB

En 2019, declaró ingresos por 58 mil pesos, sin embargo, en 2023 por dos millones 87 mil pesos de salario y ocho millones 121 mil pesos en asesorías que no detalla. El que no pierde el tiempo es el subsecretario de Energía, Sergio Omar Saldaña Zorrilla, el mismo que publicó el soez tuit contra la ministra Norma Piña, presidenta de la Suprema Corte y que pendejeara al canciller Marcelo Ebrard, pues con la novedad de que sigue en el cargo.

Y decimos que no pierde el tiempo ya que curiosamente este funcionario mal hablado resulto muy previsor de su futuro. Resulta que, en su primera declaración patrimonial, en 2019, declaró ingresos por 58 mil pesos, sin embargo, en 2023 por dos millones 87 mil pesos de salario y ocho millones 121mil pesos en asesorías que no detalla.

¡Ojo!, ahí hay gato encerrado y las autoridades hacendarias, como la Auditoria Superior de la Federación tiene el compromiso de investigar que esta pasado con este personaje.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *