Alistan denuncias contra administraciones del IAP

IAP
Alistan denuncias contra administraciones del IAP FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Paco De Luna / Xalapa, Ver.-Se interpondrán denuncias contra las administraciones que dejaron en el abandono del Instituto de Administración Pública (IAP) con sede en Xalapa, informó el rector del Colegio de Veracruz, Mario Raúl Mijares Sánchez.

El hecho que haya sido abandonado, no tuvo mantenimiento y entró en un proceso de deterioro, al grado que fue saqueado, incluso la escritura del terreno estaba extraviado, aseguró el también presidente de la Asociación del IAP.

El Instituto de Administración Pública del Estado de Veracruz tiene 50 años de funcionamiento y surgió con la intención del fortalecimiento de las instituciones gubernamentales.

Ha coadyuvado a la profesionalización y modernización del servicio público, de la investigación y desarrollo de las ciencias administrativas “y ha profesionalizado a servidores públicos”.

Explicó que en los últimos dos años se logró la recuperación el inmueble, para iniciar con la limpieza, rescatar el terreno, sobre todo encontrar la escritura porque estaba extraviada, por ello adelantó que se recaban datos para poder proceder de manera legal, ya que se plantea hacer la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *