A dos meses de su llegada al INE, Guadalupe Taddei no ha logrado nombrar a un solo directivo, será por que traen un marcado tufo morenista

Guadalupe Taddei
La política mexicana está llena de símbolos y de mensajes entre líneas, eso sin contar que la imagen cuenta mucho FOTO: WEB

La política mexicana está llena de símbolos y de mensajes entre líneas, eso sin contar que la imagen cuenta mucho. Resulta que a dos meses de que llego al INE, Guadalupe Taddei no ha podido sacar adelante los nombramientos directivos pendientes, esa situación nada un claro mensaje de debilidad política por parte de la sucesora de Lorenzo Córdoba.

Por eso cuando los medios le preguntan por qué no han sido nombrados los directivos que faltan, esta inmediatamente cambia de tema. “A ver, el día de hoy le vamos a dar toda la importancia a la jornada electoral del domingo 4 de junio, creo que nos convocamos el día de hoy para hablar eso y vamos a ser respetuosos del manejo de la información”, indicó, Taddei.

Al concluir la conferencia, Taddei conversó de manera informal con medios de comunicación y aseveró que ningún área del INE está acéfala, pues funcionan con encargados de despacho que aseguró son personas preparadas, y dijo que si no ha brindado información sobre los nombramientos es para no interrumpir la negociación con los demás consejeros. Lo cierto es que, la funcionaria no ha logrado consenso entre los consejeros con derecho a voto, ya que esos han detectado que sus recomendados, traen un marcado tufo morenista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *