¡Ya no me ayudes compadre! Pío, el recaudador del billete para la 4T, le da el beso del diablo al Carnal Marcelo

Pío
Pío López Obrador y Marcelo Ebrard Casaubón FOTO: WEB

¡Ya no me ayudes compadre!, es una frase muy mexicana que se utiliza, cuando alguien que, en vez de hacernos un bien, nos está perjudicando. Esa aplica muy bien a la invitación que hace Pío Obrador, hermano de presidente López Obrador, para apoyar al canciller Marcelo Ebrard para ser el candidato morenista en las elecciones de 2024. El polémico carnal del presidente pidió a la ciudadanía que apoye los esfuerzos del canciller para ser el candidato morenista en las elecciones de 2024.

«Desde Chiapas hago un llamado respetuoso, fraterno y solidario para invitar a todas las mujeres y a todos los hombres libres de México y de la sociedad en general, para que se sumen a este gran proyecto de nación que encabeza nuestro compañero, Marcelo Ebrard», sostuvo un personaje que ha sido muy cuestionado por recibir sobres amarillos llenos de dinero.

Esa postura que asume Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, se asemeja al beso del diablo que daban los jefes de la mafia antes de acabar con sus enemigos. Ojalá que Marcelo Ebrard tome sus debidas precauciones, no vaya a ser que le salga más caro el caldo que las albóndigas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *