Solicitan regreso de Policía Municipal en San Juan Evangelista

Policía
Agentes y subagentes municipales de San Juan Evangelista, solicitan el regreso de la Policía Municipal, al considerar que los elementos de la Fuerza Civil no se dan abasto con los recorridos en todas las comunidades FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

San Juan Evangelista, Ver. Agentes y subagentes municipales de San Juan Evangelista, solicitan el regreso de la Policía Municipal, al considerar que los elementos de la Fuerza Civil no se dan abasto con los recorridos en todas las comunidades.

Mediante un oficio dirigido al Gobierno del Estado de Veracruz piden la intervención para que los policías regresen a las labores de vigilancia.

También detallan que de manera reciente aumentaron los robos, principalmente de ganado así como homicidios; incluso recordaron que la semana pasada tres comerciantes fueron asesinados durante un asalto.

El documento está firmado por un promedio de 70 representantes de comunidades, para que se instale de nuevo la comandancia de la Policía Municipal, que fue removida a principios del 2022.

San Juan Evangelista es un municipio ubicado en la zona sur del estado de Veracruz, donde los pobladores están a la espera de las respuestas de autoridades estatales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.