Sí, México está listo para que una mujer sea presidenta. Pero no tú Sheinbaum, que tienes la CDMX ahogada en la extorsión

Sheinbaum
Claudia Sheinbaum en el evento Diálogo Mujeres de América por los Derechos y el Bienestar FOTO: WEB

A finales de 2022 aumentaron las denuncias de extorsión en la Ciudad de México. Por supuesto, esas denuncias no son todos los casos de extorsión que ocurren en la capital del país, sólo son las que se denuncian. Por esas fechas los miembros del crimen organizado empezaron con la modalidad de ir y arrojar gasolina a los negocios que habían denunciado la extorsión y a prenderles fuego a aquellos que no querían pagar piso. Entonces las denuncias bajaron, pues no sólo no se detuvo la extorsión, sino que alguien del gobierno informó a los delincuentes sobre esas denuncias.

Así está la Ciudad de México, donde gobierna Claudia Sheinbaum, quien en el evento Diálogo Mujeres de América por los Derechos y el Bienestar declaró: «Es justo que México tenga su primera presidenta». Estamos de acuerdo, una mujer puede gobernar este país, pero no Claudia Sheinbaum, quien sigue sin dar mantenimiento a las Líneas del Metro de la Ciudad de México, quien tiene las mismas actitudes de López Obrador en lo que tiene que ver con las instituciones, quien no se solidariza con las mujeres y hasta celebra los ataques en contra de la ministra Norma Piña.

La ineptitud de Claudia Sheinbaum provocó que a mediados de su gobierno perdiera la mayoría de las alcaldías de la Ciudad de México para Morena. Está claro que la señora no está capacitada para sacar a México del hoyo en el que lo ha sumido su mesías, el presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *