Escuchan las tonterías que iba diciendo Patricia Armendáriz en el avión: «Claudia seguramente me va a pedir ser secretaria de Hacienda, ya Andrés me lo había propuesto»

Armendáriz
Escuchan las tonterías que iba diciendo Patricia Armendáriz en el avión: «Claudia seguramente me va a pedir ser secretaria de Hacienda, ya Andrés me lo había propuesto» FOTO: WEB

Patricia Armendáriz, la lamesuelas número uno de López Obrador, la que lo propuso para el Premio Nobel de la Paz, fue escuchada platicando en voz alta en el avión donde viajaba. El usuario de Twitter @macciudadano fue anotando las tonterías que la diputada decía mientras viajaba. «El PRI debería de aliarse con nosotros en vez de hacerlo con el PAN, se parecen más a nosotros y tenemos de este lado a los mejores. Ellos negociaron con nosotros en las comisiones, todo iba muy bien, de pronto nos dijeron que siempre no», anotó @macciudadano.

Entre otras cosas que anotó están: «En 2025 voy a ser senadora para hacer cosas de mi estado, estoy apoyando a “x” para la gubernatura aunque yo estoy en número uno como mujer para la gubernatura»; «A Enrique de la M lo conocí en Bancomext, su esposa es empresaria muy exitosa, y el muy inteligente pero se desinfló»; «El candidato va a ser Creel»; «Claudia ya tiene a los empresarios le estoy acercando más».

Una de las tonterías que también dijo fue: «Claudia seguramente me va a pedir ser secretaria de Hacienda, ya Andrés me lo había propuesto». Patricia Armendáriz es la diputada agiotista que pide créditos con bajos intereses al gobierno federal, para llevarlos a Chiapas y a otros estados cobrando onerosos intereses.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *