El apoyo de Pío a Ebrard, manda un mensaje velado de que AMLO se equivocó de “corcholata”

Pío
El apoyo de Pío a Ebrard, manda un mensaje velado de que AMLO se equivocó de “corcholata” FOTO: WEB

Descubrir un sentido oculto, una segunda intención o una alusión velada en lo que se hace, se dice o se escribe, significa que se sabe leer entre líneas. La aparición del hermano del presidente anunciando su apoyo al canciller Marcelo Ebrard, debe tener una lectura que señala directamente al Ejecutivo federal. El apoyo del polémico y cuestionado carnal del presidente a una de las “corcholatas”, da a entender y manda un claro mensaje de que el presidente López Obrador se equivocó al darle todo el apoyo a la mandamás de la Ciudad de México.

Desde luego que este apoyo no es fortuito ni gratuito, se necesita ser muy ingenuo para creer que es un apoyo personal por parte de un personaje al que se le abrieron investigaciones por delitos electorales tanto en el INE como en la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de la FGR.

Por lo pronto, se abre un nuevo frente al presidente López Obrador y como dice el dicho: «Para que la cuña apriete, ésta tiene que ser del mismo palo», y conste que no es albur.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *