Captan a un menor de 15 años asaltando y amenazando con un arma a una señora en calles de Morelia

Menor
Captan a un menor de 15 años asaltando y amenazando con un arma a una señora en calles de Morelia FOTO: WEB

Un menor de aproximadamente 15 años de edad fue captado por una cámara de seguridad en el momento que despoja de sus pertenencias a una señora. En el contenido se ve al adolescente amenazando a su víctima con un arma. Luego de unos segundos y, tras haber conseguido lo que quería, se retira a toda prisa. El menor nunca se imaginó que el asalto quedaría grabado en una cámara de seguridad de un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Hidalgo. Si bien, la policía no ha dado con el paradero del menor implicado, señalaron que las grabaciones servirán de gran ayuda para encontrarlo. El caso generó que en las redes sociales se llevara a cabo un profundo debate sobre quién es el culpable en este tipo de casos.

Una gran cantidad de personas dijeron que la responsabilidad es de los padres que no saben educar con firmeza a sus hijos. Mientras que otros indicaron que en muchas ocasiones los menores aprenden este tipo de malos comportamientos cuando están con sus amistades. Entre la basta cantidad de comentarios al respecto, dejaremos dos que sobresalen del resto: «ya no se ve tan chiquito el angelito. Pero no castiguen, no regañen, y mucho menos den unas nalgadas porque se trauman…. Y aquí las consecuencias y lo que se viene con estas nuevas generaciones sin límites y con padres ausentes».

En otro comentario compararon el caso con la noticia de la madre que lloraba a su hijo asesinado por un policía en la Ciudad de México, tras lograr impedir un asalto en el que estaba implicado el fallecido. «Luego andan llorando por sus hijos cuando los asesinan mientras cometen sus fechorías y todo porque no saben ponerles límites a sus hijos y enseñarles valores».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *