Ana Gabriela Guevara sigue siendo corriente y antipática. «Yo no las mandé a vender calzones», dice con sorna sobre las nadadoras

Guevara
Ana Gabriela Guevara FOTO: WEB

¿Por qué sigue Ana Gabriela Guevara como directora de la Comisión Nacional de Deporte en México? Porque ella sigue la misma mística del presidente López Obrador; piensa igual que él y ataca a todo aquel que considera su adversario. Después de pretender humillar a las nadadoras de la Selección Mexicana de Natación Artística diciéndoles que si necesitaban fondos pues que se pudieran a vender calzones, Tupperware o Avon, Ana Gabriela Guevara insiste.

Ante medios de Tabasco, tratando de aclarar que su pretensión no era humillar, arremetió: «Es un tema de definiciones, yo preguntaría, ¿cómo le voy a pasar un traje de baño? Calzón de baño o traje de baño, es lo mismo, si tienen conflictos con los calzones, que se los quiten, pero yo no las mandé a vender calzones, ellas se pusieron a vender calzones. Yo lo único que dije es que si quieren seguir vendiendo, que sigan vendiendo, yo no las mandé, ese es el detalle. Pero si tienen conflictos con la ropa interior, pues que dejen de ponérsela».

Queda claro que muchos atletas de nivel olímpico no recibirán apoyo de la Conade, y no van a esperar ese apoyo cruzado de brazos. Algunos clavadistas ya abrieron su OnlyFans, otros ya buscan el patrocinio de algunas marcas. Porque de Ana Gabriela Guevara sólo podrán esperar insultos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.