A un día del tiroteo protagonizado por un estudiante en la Secundaria Número 80, padres de familia toman las instalaciones. Exigen seguridad

Secundaria
A un día del tiroteo protagonizado por un estudiante en la Secundaria Número 80, padres de familia toman las instalaciones FOTO: WEB

A un día del caso del menor de edad que disparó un arma en las inmediaciones de la escuela Secundaria Federal Número 80, ubicada en Los Reyes La Paz, Estado de México, un grupo de más de 200 padres de familia se dieron cita a las afueras de la institución con el objetivo de exigir a las autoridades del plantel educativo la implementación de más seguridad. Entre las peticiones de los padres de familia piden llevar a cabo el protocolo Mochila Segura y Escuela Segura. Esto para evitar que pase nuevamente una situación similar.

Ante las protestas por parte de los padres de familia, el subdirector de la institución, Rufino Juárez Palomares, dijo que, están iniciando con los protocolos necesarios para que no ocurra otro caso como el que pasó la mañana del miércoles 31 de mayo. Vale recordar que el conserje de la escuela resultó herido por una bala y fue trasladado a un hospital cercano.

En el mensaje de parte del subdirector dijo: «Con el protocolo escuela segura se busca apoyar a las autoridades en la entrada y salida, ellos han venido, han hecho el programa aquí: revisión de mochila, todas las autoridades, todo el protocolo. Hasta han traído los canes aquí», señaló.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *