Jueza dice: «Ninguna consideración» para el desgraciado que lanzó al perrito a un cazo de manteca hirviendo

Consideración
Jueza dice: «Ninguna consideración» para el desgraciado que lanzó al perrito a un cazo de manteca hirviendo FOTO: WEB

El abogado de Sergio “N”, el sujeto que arrojó en manteca hirviendo a un perrito, dijo que la vinculación a proceso dictada para su cliente, era una medida excesiva. El abogado del desgraciado ese pidió a la jueza que le impusiera a su cliente una fianza y firma periódica para que fuera dejado en libertad. Pero qué caradura ese abogado defensor, decir que la medida es excesiva para un tipo que anda por las calles amenazando comerciantes y arrojando perritos a cazos de manteca hirviendo. La jueza del caso se mantuvo firme, pues dijo que un sujeto como Sergio no merecía ninguna consideración.

Le impuso la prisión preventiva porque el tipo es un peligro para las personas y para los animales. De encontrarse libre podría ir a desquitarse con el carnicero y podría hacer daño a otro animalito. Además, se corría el riesgo de que volviera a esconderse, como lo hizo cuando se enteró de que estaba siendo buscado por la policía.

Por cierto, este sujeto que andaba extorsionando comerciantes, era policía. Cuando la jueza dictó la prisión preventiva, Sergio “N” se puso a llorar, pues dice estar arrepentido de lo que hizo. Claro, si siguiera libre, si no lo hubieran captado las cámaras, pues no andaría arrepentido, seguiría extorsionando comerciantes y maltratando animales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *