Joven de 16 años asesina a su maestra de matemáticas enfrente de todos sus compañeros; otros profesores lo señalaron como alumno ejemplar

maestra
Qué triste es ser maestro y saber que en estos primeros meses del año han salido varias noticias de jóvenes asesinando fríamente a sus profesores FOTO: WEB

Qué triste es ser maestro y saber que en estos primeros meses del año han salido varias noticias de jóvenes asesinando fríamente a sus profesores. En Paraguay un suceso nunca antes visto en este país dejo perplejo a toda la comunidad de Colonia Independencia, a 172 kilómetros de la capital Asunción. Y es que un joven de 16 años mató a su profesora de matemáticas enfrente de sus compañeros.

Luego de su terrible cometido, el chico se dio a la fuga, pero fue detenido en la localidad de Villarrica. Al ser revisado, los oficiales se dieron cuenta que el joven llevaba consigo dos armas blancas que se piensa fueron las que ocupó para acabar con la vida de su maestra. Quienes observaron el acto quedaron paralizados y necesitaran ayuda psicológica para poder superar ese trauma.

Según los demás maestros que le daban clases al homicida, el menor de edad era un alumno ejemplar cuando de comportamiento se habla. La docente Rodríguez de Cristaldo, además de ser profesora de matemáticas, era la directora de la escuela en la que es considerada una de las mejores de Paraguay.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.