Hirepan Maya Martínez, diputado de Morena es cachado tomando alcohol en su curul. Él dice que es una poción de agua con jengibre, cúrcuma, canela, Jamaica y cardamomo

Hirepan
Hirepan Maya Martínez, diputado de Morena es cachado tomando alcohol en su curul. Él dice que es una poción de agua con jengibre, cúrcuma, canela, Jamaica y cardamomo FOTO: WEB

Tiene cara de borracho, pero él dice que no lo es. Tiene una botella de whisky en su curul de la Cámara de Diputados, pero él dice que es una poción rejuvenecedora. El diputado de Morena, Hirepan Maya Martínez fue cachado cuando se servía una bebida contenida en una botella de whisky. Todos supusieron que era whisky, y que el señor había convertido su curul en una barra libre. Sin embargo, al ser cuestionado por eso, el diputado de Morena dijo que lo que bebía era una poción de agua con jengibre, cúrcuma, canela, Jamaica y cardamomo.

Y como el señor no conoce los termos, los tuppers o las botellas de Coca Cola, pues agarró una botella de whisky de su casa y ahí depositó su poción rejuvenecedora. Por supuesto, con esa cara de borracho que tiene pues nadie le creyó lo del agua de jengibre, cúrcuma, canela, Jamaica y cardamomo.

Bueno, si en Morena hay una diputada trans que presume las felaciones que les da a sus amantes, que un diputado vaya y brinde en plena sesión de la Cámara de Diputados es lo de menos. Acuérdese, en Morena y con la Cuarta Transformación, todo se puede.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *