Esto es lo que se sabe sobre Jerick, un menor de 11 años que se quitó la vida porque sus padres le impidieron escuchar la música de Peso Pluma

Peso
Peso Pluma (PP) FOTO: WEB

Desde hace algunos días, la noticia de Jerick, un menor de 11 años de edad que se quitó la vida luego de que sus padres le impidieran escuchar las canciones de Peso Pluma, ha dado mucho de qué hablar, pues el mensaje que el trágico caso transmite a la sociedad habla de la carencia de comunicación y valores en los entornos familiares. Han pasado varios días de la muerte del niño y sobre el caso se sabe que un día antes de que el menor tomara la decisión de quitarse la vida sus padres lo descubrieron escuchando los narcos corridos bélicos del cantante de moda, Peso Pluma.

En la declaración de los padres relataron que al escuchar que tenía a todo volumen los corridos de Peso Pluma, le advirtieron que los quitara, sin embargo, el menor era tan fanático a la música del artista que continuó escuchándolo. Debido a ello, el padre le confiscó el celular. Un día después, el cuerpo del niño fue encontrado con una soga en el cuello, colgado de una parte alta de su vivienda, ubicada en Piedras Negras, Coahuila.

Junto al cuerpo había un mensaje en una hoja de papel escrito por Jerick en donde anotó: «Yo soy Peso Pluma». Los padres, se encuentran destrozados, pues nunca se imaginaron que pasaría una tragedia de esa magnitud tan sólo por prohibirle a su hijo que dejará de escuchar narco corridos del cantante de moda. Vale señalar que la música de Peso Pluma ha sido muy criticada por los mensajes que emiten. Muchos opinan que sus corridos son una apología de la violencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *