El PT en Coahuila, como ramera, se vende a Morena y deja solo a Ricardo Mejía

Mejía
El PT en Coahuila, como ramera, se vende a Morena y deja solo a Ricardo Mejía FOTO: WEB

Antes de que Morena anunciara el sometimiento del PT, Ricardo Mejía les dio madruguete: «Pase lo que pase, ‘El Tigre ‘sigue firme, yo voy a estar en la boleta electoral, tú vas a votar en la boleta por ‘El Tigre ‘, por Ricardo Mejía ‘El Tigre, ‘que estará en el casillero del PT, los candidatos una vez registrados y habiendo sido aprobadas las candidaturas tenemos todos nuestros derechos, que nadie te confunda, el voto por ‘El Tigre ‘es un voto válido y si hay votos mayoritarios en las urnas voy a ser tu próximo gobernador», dijo en un video a través de Twitter.

Ricardo Mejía Berdeja, candidato a la gubernatura del estado de Coahuila, informó que con el apoyo de la sociedad, se ha convertido en un candidato ciudadano y aseguró que él continuará en la contienda electoral, pese a que espera que el Partido del Trabajo, de quien era abanderado, le retire su apoyo y se pronuncie a favor del candidato de Morena.

Eso lo dijo horas antes del deslinde del PT Nacional. Lo cierto es que, los expertos señalan que, a pesar de todos los esfuerzos de Morena, su candidato se enfrenta a una contundente derrota.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *