Cachan a mujer siendo infiel a su marido enfrente de él; ella lo dejó ponerse borracho para que su amante pasara por ella en la madrugada

Muchos aseguran que esta nueva era tecnológica es para la gente infiel, pues con sólo el teléfono puedes contactar a quien sea y con suerte tener una aventura sin llegar a nada serio FOTO: WEB

Muchos aseguran que esta nueva era tecnológica es para la gente infiel, pues con sólo el teléfono puedes contactar a quien sea y con suerte tener una aventura sin llegar a nada serio. A través de un video compartido en las redes sociales una mujer adulta fue cachada hablando con su amante al tiempo en que le cantaba a su esposo la canción “Fuerte no soy” del grupo Intocable. En el metraje, el marido de la traidora se ve contento, disfrutando la música y sintiéndose querido por su pareja; él estaba tomando, y por lo visto las copas se le fueron encima.

Sin embargo, mientras la dama lo mareaba ella se mensajeaba con un contacto agregado como “pestañas. En la conversación, se lee lo siguiente: «En la noche ya que se duerma. Puede pasar por mí. Yo te aviso a qué hora -Sí, me avisas -Sí, yo creo que como a las 12. Ya se está poniendo pedo, se va a dormir temprano. -Ok, estoy al pendiente”, se puede leer en la conversación de WhatsApp.

Naturalmente, este metraje se hizo viral y los internautas de la red comentaron lo siguiente: “Pestañas es el nuevo Juan Mecánico”, “La señora ya se ganó un espacio en el infierno”, “Y todavía le está dedicando la canción”, “¿Y el que graba por qué no hace nada?”, “Definitivamente ahí no es”, escribieron algunos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *