Muchos aseguran que esta nueva era tecnológica es para la gente infiel, pues con sólo el teléfono puedes contactar a quien sea y con suerte tener una aventura sin llegar a nada serio. A través de un video compartido en las redes sociales una mujer adulta fue cachada hablando con su amante al tiempo en que le cantaba a su esposo la canción “Fuerte no soy” del grupo Intocable. En el metraje, el marido de la traidora se ve contento, disfrutando la música y sintiéndose querido por su pareja; él estaba tomando, y por lo visto las copas se le fueron encima.
Sin embargo, mientras la dama lo mareaba ella se mensajeaba con un contacto agregado como “pestañas”. En la conversación, se lee lo siguiente: “En la noche ya que se duerma. Puede pasar por mí. Yo te aviso a qué hora -Sí, me avisas -Sí, yo creo que como a las 12. Ya se está poniendo pedo, se va a dormir temprano. -Ok, estoy al pendiente”, se puede leer en la conversación de WhatsApp.
Naturalmente, este metraje se hizo viral y los internautas de la red comentaron lo siguiente: “Pestañas es el nuevo Juan Mecánico”, “La señora ya se ganó un espacio en el infierno”, “Y todavía le está dedicando la canción”, “¿Y el que graba por qué no hace nada?”, “Definitivamente ahí no es”, escribieron algunos.
Ahí no es compa…
— Don Palabras 👑👔👓💰💲. (@NegritoTuitero) May 29, 2023
Comentarios