América buscaría vengarse del Monterrey, por eso contratarían a Vucetich como su próximo técnico

vucetich
La llegada del Tano Ortiz al Monterrey causó un muy mal sabor del boca al América, pues los de Coapa iban a renovar al argentino FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La llegada del Tano Ortiz al Monterrey causó un muy mal sabor del boca al América, pues los de Coapa iban a renovar al argentino. Sin embargo, los de la pandilla se adelantaron y a billetazos se llevaron a su estratega. Ahora, después de esta “traición” por parte de su extécnico, se dice que las Águilas se quieren vengar y lo harían de una forma inesperada. Según varios medios deportivos, el América quiere como nuevo entrenador a Víctor Manuel Vucetich. 

De la nada, el nombre del apodado “Rey Midas” empezó a sonar y se dice que hasta ahorita, el extécnico del Monterrey es la primera opción para dirigir al América. No obstante, esto sólo lo haría la directiva azul crema por vengarse de los de la pandilla.

A pesar de esto, el América sigue buscando entrenador en Europa, pues otra de sus ideas es tener conocimientos extranjeros dentro y fuera de la cancha. No obstante, los técnicos que han buscado en el viejo continente los han bateado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.