Alcalde de Xalapa confirma muerte de dos trabajadores

Trabajadores
Falleció un segundo trabajador de la Dirección de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Xalapa. El accidente ocurrió durante la tarde del lunes 29 de mayo en la avenida Rafael Murillo Vidal FOTO: PACO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Paco de Luna / Xalapa, Ver. Falleció un segundo trabajador de la Dirección de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Xalapa. El accidente ocurrió durante la tarde del lunes 29 de mayo en la avenida Rafael Murillo Vidal.

El dato fue confirmado por el alcalde, Ricardo Ahued Bardahuil, quien hizo la siguiente publicación mediante sus redes oficiales:

«Lamento la pérdida de dos compañeros de la Dirección de Alumbrado Público, me uno al dolor de sus seres queridos».

Los empleados se desplazaban en un camión oficial, el cual se impactó contra un árbol del camellón a pocos metros de la zona conocida como El Tejar.

En la unidad viajaban cuatro trabajadores y se desplazaban por el carril que baja hacia la avenida Lázaro Cárdenas. Era aproximadamente las 01:00 de la tarde cuando ocurrió el accidente.

De inmediato fueron trasladados en ambulancias para las atenciones médicas, sin embargo, uno de ellos murió en el trayecto, pero horas más tarde se informó que falleció otro de los lesionados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *