Otra vez la diputada trans de Morena insulta y agrede a los de la marcha a favor de la SCJN. «Maldita vieja fifí, por tu culpa la gente es pobre»

Trans
Otra vez la diputada trans de Morena insulta y agrede a los de la marcha a favor de la SCJN FOTO: WEB

El sólo hecho de saber que un partido político, en este caso Morena, acoge en sus filas a una tipa como María Clemente, que sólo busca llamar la atención con insultos y obscenidades, debería ser motivo para alejarse de ese partido, para no votar por él. María Clemente, diputada federal de Morena ha subido a sus redes sociales videos donde se ve cómo les practica una felación a sus “amigos”. Esta diputada ha sido grabada agrediendo e insultando a las personas que salen a marchar a favor del INE y también a favor de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El domingo 28 de mayo la mujer salió a las calles de la Ciudad de México a provocar. En un video que ya circula la diputada trans insulta y agrede a una mujer: «Maldita vieja fifí, por tu culpa la gente es pobre».

Por supuesto, en tribuna esta tipa se asume como defensora de los derechos de las mujeres, incluso ha dicho: «En el marco del mes de marzo en el que se demanda la erradicación de un México misógino, la diputada manifestó que la empatía, el respeto y la sororidad entre mujeres militantes de la Cuarta Transformación debe ser siempre el motor que reitere la necesidad de mantener la unidad». Pero por supuesto, esta tipa no respeta a las mujeres, porque ella misma no se respeta como mujer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *