Mujer embarazada pierde a su bebé en su quinto mes de gestación por negligencia médica y fallece días después de recibir la noticia

Embarazada
Mujer embarazada pierde a su bebé en su quinto mes de gestación por negligencia médica y fallece días después de recibir la noticia FOTO: WEB

La policía de Argentina mantiene una carpeta de investigación abierta tras el fallecimiento de una mujer de 29 años que estaba en su quinto mes de embarazo. La Fiscalía informó que posiblemente la muerte de Laurinda Pilar Contreras, se deba a la negligencia e ineficacia de parte de los doctores que la atendieron. La información señala que el día 28 de abril la joven, que tenía 5 meses de embarazo, acudió al Hospital de Morón, en Argentina, luego de presentar fuertes dolores en el vientre. Sin embargo, tras unos análisis, los doctores determinaron que únicamente estaba deshidratada, por lo que le diagnosticaron suero, calmantes y la enviaron de regreso a su casa.

Familiares de Laurinda dijeron que en los análisis los doctores señalaron que la joven tenía gases y cólicos y por ello sentía los fuertes dolores. El 25 de mayo Laurinda volvió con al hospital por los mismos síntomas, pero en esta ocasión los doctores le informaron que el bebé ya estaba muerto. Tras los análisis llegaron a la conclusión de que la joven de 29 años perdió a su bebé por un fuerte cuadro de peritonitis, el cual no fue detectado por los médicos que la atendieron el 28 de abril.

Luego de unos días Laurlinda perdió la vida a causa de varios infartos. Los familiares exigen que la policía haga algo al respecto, pues en los certificados de defunción las autoridades del Hospital de Morón, no anotaron las causas de la muerte de Laurlinda y su bebé. Los padres de la joven indican que su hija falleció luego de enterarse que su bebé estaba muerto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *