Localizan restos humanos cerca del DIF en Coatzintla

Coatzintla
Los restos de una persona fueron localizados dentro de una bolsa de plástico, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines en Coatzintla, municipio conurbado con la ciudad de Xalapa FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Coatzintla, Ver. Los restos de una persona fueron localizados dentro de una bolsa de plástico, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines en Coatzintla, municipio conurbado con la ciudad de Xalapa.

Los reportes de los vecinos fueron la mañana de este lunes 29 de mayo cuando, se percataron que había una bolsa abandonada en la calle Xalapa, muy cerca de las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Al lugar arribó personal del Ejército Mexicano y las Policías Municipales así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar el área e iniciar con las pesquisas en este municipio ubicado en la región del Totonacapan.

De acuerdo con los primeros datos es que se trata de una persona y posiblemente del sexo masculino y por lo tanto desconocen de quién pudiera tratarse; mientras tanto los elementos de seguridad hicieron el acordonamiento para proceder con el levantamiento de los restos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *