En Tecámac un sujeto arrojó a un perro a una paila de aceite hirviendo. Tienen las placas de su auto ¡Que lo encuentren!

Perro
En Tecámac un sujeto arrojó a un perro a una paila de aceite hirviendo. Tienen las placas de su auto FOTO: WEB

¡Qué lo encuentren, que le hagan pagar caro su crimen! No se explica uno tanta crueldad. Un sujeto, que al parecer acudió a una carnicería de Tecámac, Estado de México a amenazar al propietario, salió del local y lo primero que se encontró en su caminó lo arrojó a una paila de aceite hirviendo. Lo malo es que lo primero que se encontró fue un perrito que rondaba la carnicería. El video de una cámara de seguridad muestra el momento en que el sujeto toma al perro y lo arroja a la paila de aceite hirviendo.

El sujeto, como si nada, sube a su auto. El sujeto lleva una playera azul y se pueden apreciar las placas de su auto. El carnicero sacó al perrito del aceite y trató de ayudarlo, pero por las heridas sufridas el perrito murió.

En redes sociales se pide se encuentre al sujeto y se le haga pagar por su crimen. Es necesario que muchas personas vean el video para que se logre identificar al agresor. Es importante que la Secretaría de Seguridad Pública busque afanosamente a este sujeto. No puede quedar impune su crimen. ¡Que lo encuentren!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.