¿Sera? Aseguran que la final de la Liga MX la ganarán las Chivas; anuncio de la cerveza Tecate lo revela

Final
Este domingo a las 7:35 de la noche todo México se paralizará para ver la gran final del futbol mexicano entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Tigres de Nuevo León FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Este domingo a las 7:35 de la noche todo México se paralizará para ver la gran final del futbol mexicano entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Tigres de Nuevo León. Sin embargo, a pesar de que en el partido de ida el encuentro acabó cero a cero, se dice que este empate es humo y que el ganador ya está pactado. A pesar de que faltan 90 minutos por jugarse, en las redes sociales se empieza a decir que la gran final ya está hecha. 

Y es que una fotografía que se hecho viral ha puesto en duda el sentir de muchos aficionados. Resulta que en esa imagen se ve un anuncio de la empresa cervecera Tecate felicitando al Guadalajara por ser campeón aun y cuando el partido se jugará en la tarde noche de hoy.

Muchos dicen que la final está arreglada y que todas las coincidencias que ponían campeón al Guadalajara desde el inicio fueron puestas ahí a propósito. Chivas es el gran favorito, pero Tigres se ve mejor que el chiverío. ¿Quién ganará?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *