La encargada de “Quién es quién en las noticias”, Ana Elizabeth García Vilchis, sólo tiene la prepa terminada. ¡Con razón!

Vilchis
Ana Elizabeth García Vilchis sólo tiene la prepa terminada FOTO: WEB

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) recomendó al gobierno de México, que se eliminara de las conferencias mañaneras la sección “Quién es quién en las noticias”. Otros organismos de derechos humanos también han pedido que se deje de estigmatizar a la prensa, que se deje de atacar desde la misma presidencia. Sin embargo, López Obrador se ha negado a eliminar esa sección, pues considera que la CIDH es injerencista (ya no se acuerda de lo que él hace en Perú).

Recientemente se reveló que la encargada de esta sección, una supuesta periodista que se considera chaira al m100 por ciento, sólo tiene la preparatoria terminada. Por supuesto, tal vez no era necesaria esa revelación, pues la señora García Vilchis, a quien en las redes la llaman la “Vilchismosa”, exhibe su falta de preparación y su escasa cultura en cada mañanera que participa.

Desde su cuenta de Twitter, Fernando Nava reveló sobre la García Vilchis: «No tiene una LICENCIATURA. No tiene entrenamiento de medios. No tiene cursos comprobables en su ficha curricular. No opera con un equipo de profesionales, como lo amerita una DIRECCIÓN DE ÁREA. El trabajo de detección de «MENTIRAS» se basa en un curso para ESTUDIANTES». El último grado de estudios de Ana Elizabeth García Vilchis es el bachillerato en la escuela Octavio Paz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.