Todos los que no se pongan del lado de Rocío Nahle irán a parar a la cárcel. Sabían del activismo de Viridiana Bretón a favor de Sergio Gutiérrez Luna

Nahle
Viridiana Bretón y Éric Cisneros Burgos FOTO: WEB

Cuitláhuac García y su escudero Bola 8, saben que las posibilidades de Rocío Nahle para ser gobernadora de Veracruz están a la baja. Seguro, por imposición del presidente, la Nahle será la candidata de Morena, pero eso no es garantía de que gane. Por ello, ante el crecimiento de otros gallos, que también aspiran a la gubernatura de Veracruz y que han encontrado más apoyo, el gobernador y su secretario de Gobierno pretenden anular a los activistas que apoyan a esos candidatos.

Señala Ignacio Carvajal en sus redes sociales: «En su zona de influencia, Viridiana Bretón, periodista y ex alcaldesas de Ixhuatlán del Café, estaba movilizando empresarios y medios de comunicación en favor del aspirante al gobierno de Veracruz, Sergio Gutiérrez Luna. En últimas fechas ella andaba muy activa en la zona haciendo promoción a Gutiérrez Luna, enemigo jurado de los poderosos del Palacio». De modo que la aprehensión de Viridiana Bretón por parte de la Fiscalía en Veracruz, es también un mensaje para todos aquellos que no se sumen a la campaña de Rocío Nahle.

Como una postdata, ha trascendido el acoso que Viridiana Bretón sufrió por parte de Éric Cisneros, siendo ella alcaldesa de Ixhuatlán del Café; acoso de todas las formas. Pero como Viridiana Bretón no cedió, como sí lo hicieron muchas de las “chicas Bola 8”, el titular de la secretaría de Gobierno le dijo que tarde o temprano se acordaría de él. ¡Y como fue!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *