Los desfiguros de Morena en Coahuila. Dirigencia nacional del Partido Verde declina a favor de Armando Guadiana. El candidato Lenin Pérez no se baja del caballo

Verde
Los desfiguros de Morena en Coahuila. Dirigencia nacional del Partido Verde declina a favor de Armando Guadiana. El candidato Lenin Pérez no se baja del caballo FOTO: WEB

Morena sabe que tiene perdida la elección en Coahuila, sabe que Armando Guadiana fue un candidato esperpéntico que no conectó con los coahuilenses. Pero no lo quiere reconocer, y por ello se han puesto a hacer desfiguros que sólo hunde más su elección. Primero le pidieron a Ricardo Mejía, candidato del PT, que declinara a favor de Guadiana. Pero Mejía Berdejo les dijo que no, que es Guadiana el que debería declinar a favor de él.

Ahora, obligaron a la dirigencia nacional del Partido Verde para que declinen a favor de Guadiana, sin embargo, el candidato Lenin Pérez, quien en todo caso es quien debería declinar, les dijo que él no se iba a bajar del caballo, que él iba a seguir en la campaña hasta el final: «Personas ajenas a Coahuila con una profunda ignorancia de lo que aquí sucede, quisieron venir a decirnos lo que debemos hacer. Creen que los ciudadanos son fichas que se pueden mover a su antojo. Vamos a demostrar que no es así. Nadie de la Ciudad de México nos va a venir a decir lo que tenemos que hacer».

Lo único que consigue Morena con esto es mostrarse como un partido perdedor desesperado y a Armando Guadiana como un candidato que da patadas de ahogado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *