Hijo rocía con gasolina a su propia madre y después le prende fuego. El agresor está detenido

Fuego
Hijo rocía con gasolina a su propia madre y después le prende fuego. El agresor está detenido FOTO: WEB

En el municipio de La Piedad, en el estado de Michoacán, fue detenido un sujeto luego de que agrediera a su propia madre rociándole gasolina para después prenderle fuego. El sujeto fue identificado como Manuel “N” de 30 años de edad. Testigos de los hechos indicaron que el sujeto se encontraba bajo los influjos de alguna droga cuando ocurrieron los hechos. La víctima, identificada como María Salud, de 55 años, estaba en su domicilio cuando de momento llegó su hijo. Manuel comenzó a discutir con su madre, después de unos minutos le roció gasolina y le prendió fuego.

El suceso se presentó en un domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, en el citado municipio. Vecinos de la zona relataron a la policía que la mujer fue incendiada y a pesar de que hicieron todo por detener las fuertes llamas, sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo. Manuel fue detenido y trasladado ante la Agencia del Ministerio Público para iniciar su proceso judicial.

Mientras tanto, la víctima de 55 años fue llevada a un hospital en donde informaron que sufrió quemaduras de tercer grado. Vale indicar que este tipo de acontecimientos se ha estado presentando con más frecuencia en ciertos estados de la república. Colectivos feministas exigen que las autoridades hagan algo al respecto para que este tipo de agresiones deje de ser uno de los constantes problemas en la sociedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.