Detienen a un menor con un AK-47, circulaba en una camioneta de alta gama. Dijo que su padre se dedica al tráfico de indocumentados y al robo de combustible

Menor
Detienen a un menor con un AK-47, circulaba en una camioneta de alta gama. Dijo que su padre se dedica al tráfico de indocumentados y al robo de combustible FOTO: WEB

El día 26 de mayo, en Acambay, Estado de México, un menor de 17 años fue detenido por la policía tras haberle encontrado un arma tipo AK-47 en el interior de una camioneta de alta gama en donde circulaba. Los hechos ocurrieron en la carretera La Florida, El Agostadero, a la altura del poblado Puentecillas. Los oficiales relataron que cuando daban un rondín de rutina se percataron de una camioneta Cadillac, tipo Escalade, color negro, con vidrios polarizados y placas del estado de Michoacán. Cuando el conductor del vehículo notó la presencia de los agentes intentó darse a la fuga por lo que se generó una fuerte persecución.

Luego de varios minutos los elementos de la policía lograron detener la marcha del vehículo. De la camioneta descendió un menor de edad quien dijo que el vehículo era de su padre. Al inspeccionar en el interior encontraron un arma AK-47 de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Al cuestionar la procedencia del arma, el detenido dijo que era de su padre. Al parecer el padre se dedica al tráfico de indocumentados y al robo de combustible. Sin embargo, no reveló la identidad de su progenitor. En estos momentos el menor se encuentra detenido en la Agencia del Ministerio Público en donde resolverán su situación legal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.