Conoce al “Bebé”, el asaltante del Oxxo que fue abatido por un policía de la CDMX; su mamá dice que era un “nini”, pero sostenía la casa con lo que hurtaba

Bebé

Hace unos días les informábamos que en la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX, un valiente elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se enfrentó a cuatro ladrones en moto logrando abatir a uno de ellos. Los ampones iban armados y venían saliendo de asaltar un Oxxo. El ladrón fallecido por el impacto de bala fue identificado como Ulises Sandoval, de sólo 17 años de edad a quien lo apodaban como el “Bebé”.

Tras su muerte, la madre del ahora occiso comentó a medios locales que su retoño no trabajaba ni estudiaba (era una fichita), pero que pagaba todos los gastos de la casa gracias a su trabajo en la delincuencia. El chico, antes de ser disparado, traía consigo siete mil pesos que se había robado de otros establecimientos.

Dicen que para una madre ningún hijo es malo, pero las declaraciones que dio la señora dieron bastante de qué hablar, pues para los internautas de la red, el “Bebé” sí era malo, pero no sólo eso, también peligroso. Muchos consideraron que la muerte del menor de edad salió beneficiosa para la sociedad, aunque aún faltan sus amigos maleantes por ser atrapados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.