Ahora ocurre en la Universidad Michoacana. Detienen a un sujeto vendiendo galletas echas con mariguana a las afueras de la institución

Mariguana
Ahora ocurre en la Universidad Michoacana. Detienen a un sujeto vendiendo galletas echas con mariguana a las afueras de la institución FOTO: WEB

Elementos de la policía de Michoacán detuvieron a un sujeto luego de ser descubierto vendiendo galletas hechas con mariguana. Al parecer, el detenido se encargaba de negociar con las galletas en las afueras de las instalaciones de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Muchos de sus clientes eran los mismos estudiantes de la institución educativa. Las autoridades de la universidad han señalado que este problema se ha presentado con más frecuencia, pues algunos maestros han descubierto a sus alumnos consumiendo este tipo de alimentos realizados con mariguana.

Vale señalar que hace algunos meses, en la Ciudad de México, detuvieron a varios jóvenes dedicados al mismo negocio. En esa ocasión a los detenidos les encontraron una gran variedad de alimentos hechos con distintas drogas.

Respecto al caso de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, la rectora de la institución Yarabí Ávila emitió un comunicado con el objetivo de que la policía haga algo, pues la situación debe ser atendida inmediatamente. La policía ha dicho que se estará investigando si existe una red de personas dedicadas a este negocio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.