Valiente policía se enfrenta a 4 delincuentes y evita el asalto a un establecimiento OXXO de la CDMX. Reportan a un ladrón fallecido

Valiente policía

La noche del 25 de mayo, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó por medio de un comunicado que un elemento de la (SSC), se había enfrentado a cuatro delincuentes que intentaban asaltar en un establecimiento OXXO, ubicado en la avenida Ingeniero Eduardo Molina, en la colonia Del Obrero de la alcaldía Gustavo A. Madero. En el mismo comunicado detalló que el valiente policía pudo impedir que los asaltantes se salieran con la suya.

En algunos videos que fueron publicados se ve el momento en que el oficial se acerca al lugar de los hechos y cuando se percata de lo que ocurre saca su arma para intentar amagar a los maleantes. Sin embargo, uno de los agresores estaba armado y al ver al agente, disparó su arma por lo que el elemento repelió la agresión.

Omar García Harfch informó que, de los cuatro delincuentes, tres se dieron a la fuga y uno quedó sin vida en el lugar de los hechos. En el mensaje escrito por el secretario se lee: “Hace unos minutos mi compañero de SSC se enfrentó solo a 4 delincuentes que estaban asaltando y agrediendo a las personas que se encontraban en el lugar; le dispararon, y al defenderse uno de los agresores perdió la vida. Nuestro compañero tiene todo el apoyo y reconocimiento”. Vale señalar que en el enfrentamiento una mujer resultó lesionada por una bala. La mujer se encuentra recuperándose en un hospital de la CDMX.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *