La traición, la formula de la prosperidad en la 4T. Omar Fayad entrega Hidalgo a Morena y lo harán embajador en Israel

amlo

Es una fórmula que no falla. AMLO propondrá a Omar Fayad, exgobernador de Hidalgo, como embajador de México en Israel. Fayad se sumaría a otros exgobernadores enviados al Servicio Exterior tras el triunfo de Morena en sus estados. Pregúntenle a Quirino Ordaz, exgobernador de Sinaloa, ahora embajador en España; Claudia Pavlovich, exgobernadora de Sonora, ahora cónsul de México en Barcelona y a Carlos Aysa exgobernador de Campeche, ahora embajador en República Dominicana.

El ofrecimiento del “honesto” presidente López Obrador a los gobernadores de oposición a cambio de que entreguen el estado a Morena es impunidad y un puesto en el servicio exterior mexicano. Omar Fayad, así como Alejandro Murat, entregaron su estado en las pasadas elecciones; para los priistas la traición fue evidente. Quizá para disimular un poco retrasaron el ofrecimiento a Omar Fayad, sin embargo, ya es un hecho.

Lo publica así María Scherer en su cuenta de Twitter: “AMLO propondrá a Omar Fayad, exgobernador de Hidalgo, como embajador de México en Israel. Fayad se sumaría a otros exgobernadores enviados al Servicio Exterior tras el triunfo de Morena en sus estados”. A Alejandro Murat no le ha ofrecido embajada, porque lo quiere de esquirol peleando la candidatura de la alianza opositora a la presidencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.