Este fue el mensaje que Martha Higareda emitió luego de ser víctima de tantos memes creados con su imagen

Martha Higareda
Desde hace algunas semanas la imagen de Martha Higareda ha sido motivo de memes que han circulado en las redes sociales FOTO: WEB

Desde hace algunas semanas la imagen de Martha Higareda ha sido motivo de memes que han circulado en las redes sociales. Si bien, en distintas ocasiones, la actriz ha señalado que no le toma mucha importancia al hecho de que le hagan memes. Ella sabe que los creadores de los memes en muchas ocasiones son personas estúpidas. Sin embargo, desde el día en que le llamaron mitómana emitió un mensaje por medio de sus redes sociales en donde escribió: “¿Mitómana, por qué? Yo lo estoy tomando de relajo (…) Mi opción no es dejar de contar mis anécdotas, entonces no tengo ninguna otra opción, porque tampoco las voy a minorizar, simplemente estoy viviendo mi vida y la estoy compartiendo (…) Yo estoy en la libertad de creer mis historias y la gente está en la libertad de creerlas o no”.

Vale señalar que todo comenzó cuando Martha Higareda se encontraba en una entrevista con Yordi Rosado. En dicha entrevista la actriz reveló varias anécdotas increíbles de su vida que dejaron perplejos a varios fanáticos. Desde ese momento, Martha ha sido víctima de infinidad de memes. Debido a la cantidad de memes que aparecen con la imagen de Martha, algunos de sus familiares cercanos, como también amigos, le escriben diariamente a la actriz para preguntarle si se encuentra bien.

Martha señaló que los memes se le resbalan, pero el hecho de que le llamen mitómana le provoca una sensación extraña que la induce a postear mensajes como el que escribió en sus redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.