Detienen al responsable de colocar las 4 bombas en un cine de Ciudad Juárez, Chihuahua. Una de ellas hizo explosión

detenido
Detienen al responsable de colocar las 4 bombas en un cine de Ciudad Juárez, Chihuahua. Una de ellas hizo explosión FOTO: WEB

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad Juárez, dio a conocer sobre la detención del responsable de colocar una bomba casera en el interior de un cine ubicado en la colonia Tierra y Libertad, en la avenida Zaragoza. Las autoridades no han aportado detalles exactos acerca del detenido, únicamente indicaron que tiene 19 años y que en el momento de su detención portaba la misma sudadera que tenía puesta el día en que colocó el artefacto explosivo en el cine.

Vale indicar que fue el pasado 19 de mayo cuando la policía fue alertada sobre una fuerte explosión en el interior de un cine. En la llamada señalaron que un sujeto había amenazado con llevar a cabo más detonaciones. Al momento en que los elementos de la policía llegaron al lugar de los hechos, trasladaron a las personas heridas a un hospital.

Luego de una larga inspección descubrieron que en el cine había otras tres bombas colocadas debajo de los asientos. En el reporte anotaron que de las cuatro bombas sólo explotó una. Al recabar los videos del lugar dieron con la identidad del responsable. En las imágenes se ve al sujeto ingresando al cine y colocando las bombas. Desde el pasado 19 de mayo, la policía estaba tras la pista del responsable hasta que el día 26 de mayo presentaron su detención.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *