Dejan cabeza de una mujer en el interior de una hielera en la Playa Punta Piedra en Tulum. Junto al hallazgo estaba una cartulina con un narco mensaje

c
Dejan cabeza de una mujer en el interior de una hielera en la Playa Punta Piedra en Tulum. Junto al hallazgo estaba una cartulina con un narco mensaje FOTO: WEB

En una zona turística de la Playa Punta Piedra, en Tulum, Quintana Roo, algunas personas que pasaban por el lugar reportaron una hielera color azul con blanco que en su interior tenía la cabeza humana de una mujer. Cuando los elementos de la policía llegaron al lugar señalado confirmaron el espantoso hallazgo.

En el reporte de los oficiales anotaron que junto a la hielera habían dejado una cartulina con un narco mensaje, el cual no fue revelado. Algunos de los testigos indicaron que al principio creyeron que la hielera había sido olvidada por algún turista, sin embargo, cuando se acercaron a inspeccionar notaron la cartulina con un mensaje escrito por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

La policía informó que estarán investigando la situación para dar con los responsables. Mientras tanto, la zona quedó acordonada por agentes de la Policía de Investigación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *